Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Alfred State

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Alfred State
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Alfred State
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Alfred State Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Alfred State es una universidad pública ubicada en Alfred, Nueva York. Ofrece más de 80 especializaciones en artes, tecnología aplicada, arquitectura y tecnología de gestión e ingeniería. La universidad tiene tres escuelas: la Escuela de Artes y Ciencias, la Escuela de Tecnología Aplicada y la Escuela de Arquitectura, Administración y Tecnología de Ingeniería. Mientras estudia en esta universidad, puede ampliar sus conocimientos y habilidades para vivir una experiencia del mundo real. La universidad ofrece enseñanza de clase mundial y un excelente lugar para vivir, lo que lo deja listo para el lugar de trabajo global.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 7.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un GPA universitario de 3.25 (se puede sustituir el promedio general de la escuela secundaria de 90 o 3.4)
  • Los candidatos deben tener 1270 SAT combinados de lectura / escritura y matemáticas.
  • Para obtener este premio educativo, los aspirantes deben ser admitidos en los cursos de licenciatura en la universidad. Después de recibir la afirmación, los solicitantes deben solicitar este premio.
  • Los solicitantes deben enviar certificado de nacimiento, copia de un pasaporte válido, expedientes académicos oficiales del colegio o universidad, evidencia de idioma inglés y currículum vitae completo.
  • Para la admisión, los solicitantes deben tener un certificado de escuela secundaria con un excelente expediente académico.
  • Los solicitantes deberán cumplir con requisitos específicos de idioma inglés / otro idioma.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar