Nueva Zelanda: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Lincoln

Nueva Zelanda: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Lincoln
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad Lincoln
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Lincoln Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Las mismas serán otorgadas sobre la base de la capacidad o el rendimiento académico. Se pueden tener en cuenta otros factores, como las cualidades personales, la necesidad económica, el lugar donde vive y el curso de estudio que elija.

La Universidad de Lincoln tiene una gran población estudiantil internacional y un campus diverso con estudiantes provenientes de más de 60 países. Lincoln se compromete a proporcionar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje de primer nivel, como lo demuestra la calificación de 5 estrellas de la universidad por la docencia e instalaciones según QS Stars Rating System 2018. La mayoría de los programas de estuddio incluyen experiencia laboral práctica y la universidad organiza eventos para permitirle a los estudiantes contactarse con empleadores de buena reputación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece NZ $ 10.000, que se aplicará al costo total de su estudio, en los siguientes programas de maestría: Maestría en Negocios - Gestión y Marketing Global; Contabilidad Profesional (CPA); Gestión de Deportes y Recreación; Gestión Turística y Desarrollo Rural Internacional
  • NZ $ 7000, que se aplicará al costo total de su estudio, en los siguientes programas de maestría: Maestría en Computación Aplicada (solo admisión en noviembre); Manejo de Plagas; Agricultura de Precisión; Ciencias en Innovación Alimentaria; Política y Gestión Ambiental; Gestión en Agroindustria; Gestión en Sistema Agrícola; Master of Wine and Viticulture (solo febrero) y Máster en Riesgo de Desastres y Resiliencia.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes de becas deben tener al menos un GPA de un promedio de B + en el último año de su licenciatura.
  • La fecha límite de solicitud para los estudios que comienzan el semestre de primavera de 2021 es el 1 de noviembre de 2020, mientras que para el semestre de otoño de 2021 es el 1 de abril de 2021. Sin embargo, el proceso continuo de admisión de la universidad le permite evaluar las solicitudes a medida que se reciben.
  • Las solicitudes de ayuda financiera y asignación de habitaciones se realizan por orden de llegada. Comuníquese con la universidad para verificar si hay una fecha límite para la solicitud de las Becas al mérito de maestría impartida internacionalmente.
  • Para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca visita el sitio web oficial de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar