Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Exeter

Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Exeter
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Exeter
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Exeter Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas, el programa se denomina Compromiso Global y es válido para estudiantes internacionales, año académico 2020-2021.

Establecida en 1955, la Universidad de Exeter es una universidad pública de investigación en Exeter, Reino Unido. Proporciona licenciaturas, maestrías e investigación en una amplia gama de materias como ciencias, humanidades y ciencias sociales. En esta universidad, los candidatos pueden pasar a la vanguardia en el mundo profesional y obtener oportunidades de empleo. La Universidad de Exeter es una de las mejores opciones para los estudiantes que desean obtener una educación de primera clase en el Reino Unido.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 2.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Maestría o título de investigación en los siguientes cursos no estándar y los impartidos por una empresa asociada u otra institución: PGCE; Prácticas de grado: Maestría en Biodiversidad y Conservación de la Isla; Licenciatura en Derecho; Curso de práctica jurídica (LPC); Diploma de Posgrado en Derecho (GDL); MA Education (en línea).
  • Los solicitantes deben tener un título de pregrado,  de una universidad reconocida.
  • No existe un proceso de postulación por separado, los estudiantes solo deben inscribirse en una maestría enseñada en la universidad.
  • Los solicitantes deben enviar los documentos: declaración personal de aproximadamente 750 palabras que detalle por qué se le debe otorgar este premio, trabajo académico escrito (máximo 3,000 palabras), una carta de referencia que respalde su capacidad académica, una copia de su CV, transcripción que detalle las calificaciones y el contenido de su calificación.
  • Para inscribirse en cualquier programa de maestría en la universidad, debe haber obtenido o esperar obtener un primer título equivalente a al menos un título de honores 2: 1 del Reino Unido.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso al idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar