Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Griffith

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Griffith
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Griffith
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 30/09/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Griffith Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Griffith es una universidad altamente calificada con una perspectiva internacional. Está estructurada en cuatro grupos académicos, y la enseñanza se ofrece a través de una variedad de escuelas, universidades y departamentos. Se encuentra entre las mejores universidades del mundo. En esta universidad, los candidatos obtendrán un entorno de aprendizaje flexible e innovador, así como una experiencia docente de primera clase. Aquí pueden encontrar oportunidades de éxito tanto en el aula como en la comunidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 25% de las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener admisión para estudiar de tiempo completo a partir del trimestre 3 de 2020 o del trimestre 1, 2 o 3 de 2021.
  • Los solicitantes deben tener un GPA mínimo en estudios anteriores de 5.5 o superior en una escala de 7 puntos o equivalente.
  • No se requiere una solicitud específica para la admisión. La universidad identificará automáticamente a los estudiantes elegibles en el momento de la evaluación para ingresar a los cursos de pregrado y posgrado.
  • Los solicitantes deben enviar copias certificadas de la calificación académica y una copia de la evidencia del examen de idioma inglés.
  • Los solicitantes deben cumplir con todos los requisitos de ingreso académicos y del idioma inglés para el programa de cursos de pregrado o posgrado que elija. Es posible que deba realizar una prueba de idioma inglés para demostrar que cumplió con los requisitos de idioma inglés para su título.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar