Dinamarca: Beca Posdoctorado Medicina Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Posdoctorado Medicina Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/08/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

La Universidad de Copenhague Ofrece Beca de Posdoctorado en Mecanobiología de la piel, para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1479, la Universidad de Copenhague es la universidad más antigua de Dinamarca. Se encuentra entre las universidades más grandes de Escandinavia y es una de las mejores de Europa. Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes tendrán una variedad de formas de estudiar, desde programas impartidos en el campus hasta estudios en línea a tiempo parcial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 34.650 DKK, aprox. 4.650 euros.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: puesto posdoctoral en mecanobiología de la piel
  • Los candidatos deben tener un doctorado en biología celular / molecular / del desarrollo / de células madre / o similar, con un historial de trabajo científico exitoso.
  • Los candidatos deben tener una sólida formación en genética de ratones, biología celular y molecular y / o imágenes celulares. Alternativamente, también se anima a postularse a candidatos con experiencia en transcriptómica aplicada a modelos animales.
  • Los solicitantes deben tener buenas habilidades de comunicación en inglés, tanto oral como escrita.
  • Todos los candidatos interesados ​​deben ser admitidos en un posdoctorado en la Universidad de Copenhague. Después de inscribirse, los solicitantes pueden completar el formulario de solicitud en línea para este premio.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos:
  • Carta de motivación (debe describir su visión de investigación a largo plazo, la razón por la que postula para ser parte de nuestro equipo y por qué cree que es el candidato adecuado para ocupar este puesto). Currículum vitae incl. educación, experiencia, empleos anteriores, habilidades lingüísticas y otras habilidades relevantes. Lista de tres referencias (dirección completa, incluido correo electrónico y número de teléfono). Lista de publicaciones. Copia de diplomas / certificado (s) de grado.
  • La documentación del nivel de inglés puede debe estar documentada por un excelente examen IELTS o TOEFL.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar