Australia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Queensland

Australia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Queensland
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 23/09/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece Beca de Doctorado en análisis en tiempo real de datos de trayectoria urbana para la gestión del tráfico vial, para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Queensland es una universidad de renombre que se centra principalmente en la investigación y la enseñanza. Ofrece maestrías, doctorados y títulos de doctorado superiores. La universidad posee servicios integrales de apoyo y programas de orientación para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de estudio posible en la universidad. En esta universidad, los estudiantes recibirán una educación estimulante e inspiradora durante su tiempo de estudio.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 28.092 por año libres de impuestos (tasa de 2020), indexados anualmente. También se ofrecerá un recargo de $ 5,000 por año.
  • Tres años con posibilidad de dos prórrogas de 6 meses en circunstancias aprobadas.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: programa de doctorado en análisis en tiempo real de datos de trayectoria urbana para la gestión del tráfico vial.
  • Los solicitantes deben haber completado alguna experiencia en investigación.
  • Los solicitantes deben haber obtenido un título universitario homologado.
  • Para postularse para la oportunidad, los candidatos deben ser admitidos en un programa de doctorado en la Universidad de Queensland. Después de registrarse, los candidatos serán considerados automáticamente para este premio educativo.
  • Los solicitantes deben presentar un currículum vitae académico, expediente académico, certificado de grado, pasaporte y referencias / cartas de recomendación.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar