Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Melbourne

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Melbourne
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Melbourne
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/09/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Melbourne Ofrece Beca May and Romeo Schiavon Journalism Fund - Schiavon de Pregrado o Maestría en Periodismo, en Lengua,  literatura y estudios culturales; Artes escénicas y visuales, Teatro, Cine y televisión, para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1853, la Universidad de Melbourne es una institución de educación superior pública que hace contribuciones distintivas a la sociedad en la investigación, el aprendizaje y la enseñanza y el compromiso. Ofrece varios programas de licenciatura, maestría e investigación. Al unirse a esta universidad, los estudiantes obtendrán una educación de clase mundial y oportunidades profesionales en un ambiente seguro y acogedor. Aquí, los candidatos pueden pasar a la vanguardia en el mundo profesional y obtener oportunidades de empleo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 20.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Programas de maestría en Periodismo, en Lengua, literatura y estudios culturales; Artes escénicas y visuales, Teatro, Cine y televisión.
  • Los candidatos deben estar inscritos o inscribirse en los programas de Maestría en Periodismo en la Universidad de Melbourne.
  • No existe un proceso de solicitud por separado para la subvención. Los candidatos serán considerados automáticamente para este premio cuando soliciten la admisión en una maestría en la Universidad de Melbourne. Después de eso, pueden completar el formulario de solicitud en línea para esta oportunidad.
  • Los solicitantes deben enviar copias de las transcripciones académicas, una declaración de hasta 100 palabras y prueba de dominio del idioma inglés.
  • Para la admisión, el solicitante debe tener un título de año anterior antes de solicitar la beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar