Australia: Beca Doctorado Astronomía Astrofísica Universidad Nacional de Australia

Australia: Beca Doctorado Astronomía Astrofísica Universidad Nacional de Australia
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Nacional de Australia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Nacional de Australia Ofrece Beca de Doctorado Beca de Doctorado Kenneth Freeman en Astronomía o Astrofísica para estudiantes internacionales exitosos.  La Beca es finaciada por la Escuela de Investigación ANU de Astronomía y Astrofísica (RSAA). La beca alienta a los estudiantes excelentes que desean comenzar un Doctorado en Filosofía en el campo de la Astronomía y la Astrofísica para la sesión académica 2020/2021.

Fundada en 1946, la Universidad Nacional de Australia es una de las instituciones de educación superior más selectivas y considerada como una de las universidades de investigación más importantes del mundo. Ofrece diversos programas de grado y posgrado. La universidad ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento para los aspirantes y una variedad de opciones de aprendizaje flexibles para satisfacer sus necesidades. Aquí todos los estudiantes tienen la oportunidad de elegir entre los diversos programas de grado y cursos según su interés.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 28.092 por año.
  • Asignación por hijo a cargo para estudiante internacional ($ 3,000 / año / niño - máximo $ 9000).
  • Reembolso por reubicación (con un límite de $ 1000 para estudiantes nacionales, $ 2500 para estudiantes internacionales).
  • Asignación de tesis de hasta $ 500.
  • La beca no cubre gastos de traslado ni seguro médico.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: programa de doctorado en astronomía y astrofísica.
  • Los solicitantes deben estar matriculados o matricularse a tiempo completo en un programa de estudio para el grado de Doctor en Filosofía en Astronomía y Astrofísica, con sede en la Escuela de Investigación de Astronomía y Astrofísica de la Facultad de Ciencias de la ANU.
  • Los solicitantes deben haber demostrado honores de primera clase (H1) o requisitos equivalentes.
  • Si desea inscribirse en este programa educativo, debe ingresar en el curso de doctorado en la Universidad Nacional de Australia. No se requiere solicitud ya que todos los candidatos elegibles que hayan indicado su interés serán considerados automáticamente.
  • Los estudiantes deben enviar un CV, certificados académicos y transcripciones con su solicitud.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar