Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Negocios Universidad de Massey

Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Negocios Universidad de Massey
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Massey
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Massey Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en Negocios para estudiantes internacionales exitosos. El programa lleva por títuloPremio de Estudios Internacionales MBS y está disponible para la sesión 2020-2021.

La Universidad de Massey es una universidad pública de investigación que se estableció en 1927. Ha formado y trabajado con excelentes profesores. Ofrece licenciatura, maestría e investigación para su mayor logro. La universidad prepara a los aspirantes y los apoya para que se destaquen en sus profesiones con excelencia e integridad. Ha hecho que el estudio sea más asequible para aquellos solicitantes que enfrentan dificultades financieras para lograr su sueño.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece máximo de estudios de pregrado $ 15.000
  • Estudio de posgrado máximo $ 10.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: curso de pregrado y posgrado en negocios.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Los solicitantes deben estar inscritos en un programa de pregrado o posgrado elegible ofrecido por Massey Business School y sujeto a que el programa esté disponible en los campus de Manawatu o Wellington.
  • Los destinatarios deben estar inscritos en el campus de Manawatu o Wellington como estudiantes "internos" (que toman cursos impartidos en modo Interno o Bloque). Después de ser admitido en la universidad, solicita la beca, vía online.
  • Los participantes deben presentar los siguientes documentos: título de precalificación, copias de expedientes académicos, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de su dominio del idioma inglés.  


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar