Suecia: Beca Doctorado Ciencias Universidad Tecnológica de Chalmers

Suecia: Beca Doctorado Ciencias Universidad Tecnológica de Chalmers
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad Tecnológica de Chalmers
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Chalmers Ofrece Beca de Doctorado en Algoritmos Cuánticos para Secuenciación Genética y Ciencias de la Vida para estudiantes internacionales altamente motivados que desean comenzar su doctorado en la universidad.

Establecida en 1829, la Universidad Tecnológica de Chalmers es una universidad privada sueca ubicada en Gotemburgo, conocida por proporcionar un entorno eficaz para la innovación. Se centra en la investigación y la educación en tecnología, ciencias naturales, arquitectura, marítima y otras áreas de gestión. La universidad ofrece excelentes oportunidades profesionales para los estudiantes, así como numerosas oportunidades laborales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un Fondo educativo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en Algoritmos Cuánticos para Secuenciación Genética y Ciencias de la Vida.
  • Los solicitantes deben tener un título de nivel de maestría correspondiente a al menos 240 créditos de educación superior en Tecnología Cuántica, Física o equivalente.
  • El candidato seleccionado debe dominar el inglés, de forma oral y escrita, y tener interés y habilidades para trabajar de forma colaborativa e independiente.
  • Para ingresar a este programa educativo, los solicitantes deben estar inscritos en el doctorado en la Universidad Tecnológica de Chalmers. Después de inscribirse, los solicitantes pueden dirigirse al Profesor Göran Johansson a [email protected] para solicitar la beca.
  • Los solicitantes deben presentar los documentos de respaldo: CV; Otros, por ejemplo, empleos previos o calificaciones de liderazgo y puestos de confianza; Información de contacto de al menos una persona de referencia; Copias de tesis de licenciatura y maestría; Copias certificadas y expedientes académicos de educación completa, calificaciones y otros certificados, p. Ej. Resultados de la prueba TOEFL.
  • Los solicitantes deben tener un certificado de licenciatura en un área temática relevante y deben cumplir con los requisitos de ingreso de la universidad.
  • Para más información pueden escribir a Professor Göran Johansson E-mail: [email protected] o Dr. Anton Frisk Kockum, E-mail: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar