Alemania: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Oldenburg

Alemania: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Oldenburg
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad de Oldenburg
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Oldenburg Ofrece Beca de Doctorado en Ingeniería, Derecho, Informática, Ciencias económicas y Naturales, para estudiantes internacionales exitosos. Estas becas cuentan con el apoyo de Heinz Neumüller Stiftung.

La Universidad de Oldenburgo (Universität Oldenburg o Carl von Ossietzky Universität Oldenburg, en alemán) es una universidad pública alemana situada en la ciudad de Oldenburgo, en la Baja Sajonia. Fundada en 1973, la Carl von Ossietzky Universität Oldenburg es un centro de investigación con atractivo nacional e internacional. Ofrece una amplia gama de oportunidades de estudio. La institución ofrece educación de clase mundial y está comprometida con una perspectiva internacional en todos los niveles. Aquí los estudiantes se sentirán cómodos trabajando de manera independiente y dentro de buen un equipo.

Paquete Ofrecido:

  • La  beca ofrece 400,00 € mensual durante un año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio. 

Requisito(s):

  • Los candidatos deben solicitar uno de los cursos elegibles en la universidad de destino para optar a la beca.
  • No se recomienda postularse en inglés porque la fundación requiere que todos los archivos y documentos estén en alemán. Esto se aplica tanto a los certificados como a los CV y ​​cartas de presentación.
  • Los solicitantes pueden postularse por su cuenta o ser recomendados por un miembro de la facultad. Los solicitantes  deben tener título Maestría o diploma (sin M. Ed.)
  • El tema de la disertación se basa total o parcialmente en uno de los temas enumerados anteriormente.
  • Los solicitantes deben adjuntar documentos como carta de presentación personal, fotografía, currículum vitae, certificados de estudios anteriores, certificado de inscripción, exposición de la tesis, carta de confirmación del supervisor de tesis de que se ha ofrecido el proyecto de tesis, incluido el tema y una declaración sobre su relevancia para el desarrollo futuro de la ciencia, carta de recomendación de un segundo miembro de la facultad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar