Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Hamline University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Hamline University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Hamline University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Hamline University Ofrece Becas de Excelencia Internacional de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1854, Hamline University es una universidad privada de artes liberales en Saint Paul, Minnesota. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en varias actividades en el campus. Mientras estudian en HU, los estudiantes podrán crear un entorno de aprendizaje diverso e inclusivo. Aquí, encontrarán una gran cantidad de recursos que lo ayudarán a navegar hacia una carrera académica exitosa.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 22.000 por año dependiendo del rendimiento académico.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria con un historial excelente.
  • No es necesario que los solicitantes presenten una solicitud por separado para esta beca. Los candidatos que hayan solicitado admisión anticipada en un curso aprobado serán considerados automáticamente para este programa.
  • Los solicitantes deben presentar copias oficiales o certificadas de los registros académicos de todas las escuelas secundarias y colegios o universidades a las que haya asistido. Si sus registros académicos no están en inglés, debe hacer que un traductor público certificado los traduzca al inglés.
  • Todos los estudiantes internacionales cuya educación no fue en inglés deben aprobar una prueba de dominio del idioma. Los exámenes aceptados y los puntajes aprobados son los siguientes: TOEFL: 550 en el examen 79 en papel en iBT; IELTS: 6.5 o superior; Global Language Institute: nivel avanzado y recomendación de la facultad; o ELS Language Center: graduación del nivel 112.
  • Para más información puede escribir a [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar