Dinamarca: Beca Posdoctorado Ingeniería Universidad de Aarhus

Dinamarca: Beca Posdoctorado Ingeniería Universidad de Aarhus
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Aarhus
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/09/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

La Universidad de Aarhus Ofrece Beca de Posdoctorado en Biorrefinería verde, Facultad de Ingeniería. La beca está abierta para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1928, la Universidad de Aarhus es una de las universidades públicas más grandes de Dinamarca. Ofrece más de 1000 programas de licenciatura, maestría, doctorado e investigación en todas las disciplinas. AU abre puertas a nivel nacional e internacional con una alta tasa de empleo de graduados y oportunidades de estudios de posgrado.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario a los candidatos ganadores conjuntamente con el Ministerio de Finanzas danés y la Confederación de Asociaciones Profesionales.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: puesto postdoctoral en Biorrefinería verde
  • Los solicitantes deben cumplir con los criterios siguientes:
  • Postdoctoral No. I: Experiencia en tecnologías de pretratamiento; Experiencia en ingeniería de procesos; Experiencia en procesamiento de biomasa verde; Títulos académicos a nivel de doctorado, preferiblemente dentro de la biorrefinación; Documentación de excelentes habilidades dentro de un área de investigación relevante; Buenas habilidades en la comunicación de resultados de investigación a nivel internacional, como pruebas de publicaciones en revistas revisadas por pares; También será un mérito la experiencia en la supervisión de estudiantes y la docencia a un alto nivel académico.
  • Postdoctoral No. II:Experiencia en tecnologías de conversión de biomasa para producción biotextil. Conocimiento demostrado de los materiales textiles en una perspectiva de ciclo de vida, en cuanto a propiedades y desempeño, técnica, física, química y ambientalmente. Buena red / colaboraciones en la industria textil y el entorno del conocimiento, nacional e internacional; Títulos académicos a nivel de doctorado.; Documentación de excelentes competencias en recaudación de fondos; Excelentes habilidades de comunicación tanto a nivel académico como público. La experiencia en la supervisión de estudiantes y la docencia a un alto nivel académico también será un mérito.
  • Para postularse al premio, los candidatos deben hacerlo a través de un formulario de postulación en línea.
  • Los solicitantes deben adjuntar:  Curriculum Vitae, certificado de grado, descripción de méritos relevantes anteriores y una lista completa de publicaciones, una declaración de planes de investigación futuros y una carta de referencia.
  • Los solicitantes deben dominar el inglés, tanto hablado como escrito. Antes de presentar la solicitud, los solicitantes deben verificar todos los requisitos del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar