Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Clark University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Clark University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Clark University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Clark University Ofrece Beca Global Scholars de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad Clark es una universidad privada ubicada en Worcester, Massachusetts, Estados Unidos. Fundada en 1887, está conformada por más de 3.200 estudiantes entre pregrado y postgrado.​

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde 15.000 hasta $ 25.000 por año, renovable dependiendo del nivel de rendimiento.
  • Si su necesidad financiera es mayor que el monto del premio Global Scholars, puede ser elegible para recibir hasta $ 5.000 adicionales en ayuda financiera basada en la necesidad.
  • Un estipendio imponible garantizado de $ 2.500 para una pasantía remunerada o una preparaduría de investigación para obtener crédito académico durante el verano posterior a su segundo o tercer año.
  • Participación en el Programa de mentores de Global Scholars, que incluye una cena buffet anual organizada por el presidente de la Universidad de Clark.
  • Se le asignará un asesor de la facultad, además de recibir orientación del personal o mentores de liderazgo de ex alumnos.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser solicitantes de primer año (no un estudiante transferido) que haya asistido a una escuela en el extranjero durante al menos cuatro años. Clark también considerará a los ciudadanos internacionales que asisten a la escuela en los Estados Unidos.
  • Los candidatos deben haber demostrado el potencial para proporcionar liderazgo en su comunidad y el mundo y comprometerse a marcar la diferencia.
  • Si está interesado en el Programa Global Scholars, simplemente marque esa opción cuando complete la Solicitud de admisión a la universidad. Luego, recibirá información detallada, incluido el tema del ensayo corto, sobre cómo solicitar la beca.
  • Para más información puede visitar  International Students and Scholars Office.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar