Australia: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Queensland

Australia: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Queensland
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece Becas de Recarga de Postgrado de CSIRO. El programa está disponible para estudiantes internacionales excelentes que se matriculen en instituciones terciarias australianas como posgraduados para investigaciones que conduzcan a la obtención de un doctorado para la sesión 2020/2021.

Fundada en 1909, la Universidad de Queensland está clasificada como una de las universidades más reputadas del mundo. Ofrece títulos de asociado, licenciatura, maestría, doctorado y doctorado superior. La universidad se compromete a proporcionar un entorno educativo y de enseñanza de alta calidad basado en la investigación. UQ siempre se ha esforzado por ofrecer una educación excelente para un mundo mejor. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 7.000 por año.
  • Presupuesto operativo de $ 10.000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: cursos de posgrado en agricultura y medio ambiente, ciencias y matemáticas.
  • Los solicitantes deben tener honores de primera clase o equivalentes en un área de investigación relevante.
  • Los solicitantes deben tener admisión a una universidad australiana como estudiante de doctorado.
  • Los solicitantes deben disponer de un supervisor universitario que esté dispuesto y pueda supervisarlo.
  • Para ser considerado para la oportunidad, los solicitantes deben ingresar en un curso de posgrado en la Universidad de Queensland. Si aún no tiene una beca de estipendio vital, asegúrese de presentar una solicitud a CSIRO, siguiendo las instrucciones en "Solicitar con CSIRO"
  • Los estudiantes deberán enviar un currículum vitae / CV y ​​una carta de presentación (como un documento) en el campo "Currículum vitae / CV", cargar sus resultados académicos en el campo "Carta de presentación"; en la sección "Educación", seleccione su universidad de la lista de institutos educativos; y en la sección "Información específica del trabajo", seleccione sus proyectos de investigación preferidos en orden de preferencia. No es necesario que proporcione su promedio de calificaciones (GPA), seleccione "No corresponde”
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar