Australia: Beca Pregrado Quiropráctica Deportiva CQUniversity

Australia:  Beca Pregrado Quiropráctica Deportiva CQUniversity
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: CQUniversity
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2020
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

CQUniversity & International Federation of Sports Chiropractic Ofrece sus premios internacionales FICS Emerging Student Undergraduate para la sesión académica 2020/2021 en Quiropráctica deportiva para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1967, CQUniversity es la universidad más accesible, alentadora y comprometida de Australia; ofrece muchos certificados, diplomas y títulos a nivel mundial. La universidad ofrece educación e investigación transformadoras de clase mundial para sus estudiantes, socios y comunidades en Australia e internacionalmente. Aquí los estudiantes encontrarán muchas formas de ampliar su experiencia según sus intereses.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un componente en efectivo de CHF 910.00, que se transferirá directamente a la institución de los beneficiarios para utilizarlo con fines educativos y de ayuda al aprendizaje.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: cursos de licenciatura en quiropráctica deportiva.
  • Los solicitantes deben estar inscritos a tiempo completo en una escuela de quiropráctica acreditada / reconocida. Los estudiantes deben estar en los primeros años de su programa de quiropráctica, es decir, no en sus últimos 2 años.
  • Para postularse para la oportunidad, los candidatos primero deben ingresar a un programa de licenciatura en la universidad. Después de eso, deberán completar el formulario de solicitud y enviarlo a  [email protected] antes del 31 de octubre.
  • Los estudiantes deben presentar: 1) Un ensayo de 500-750 palabras sobre la importancia de los servicios quiroprácticos deportivos para los atletas en el entrenamiento y la competencia y para el crecimiento futuro de la profesión quiropráctica, 2) Descripción en palabras de la participación personal en el fitness y los deportes. 3) Descripción en palabras de sus contribuciones a la quiropráctica deportiva de su universidad y / o de otra manera, y 4) Carta de un miembro de la facultad.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar