Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Ursinus College

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Ursinus College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Ursinus College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Ursinus College Ofrece Beca Gateway de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales;  año académico 2020/2021. El premio educativo está diseñado solo para estudiantes entrantes, de primer año y de tiempo completo para solicitar una licenciatura en el Ursinus College.

Fundada en 1869, Ursinus College es una universidad privada de artes liberales ubicada en Collegeville, Pensilvania. Los estudiantes pueden elegir entre más de 60 especializaciones para estudiar, incluida la economía aplicada, la política y la educación para el bienestar. UC le ofrece una variedad de oportunidades que se adaptan a sus necesidades. Los estudiantes pueden disfrutar de oportunidades únicas para involucrarse activamente con la comunidad local participando en casas de familia, pasantías en empresas y organizaciones locales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 35.000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para ser elegibles, los solicitantes deben tener un SAT de 1250+, un ACT de 28+ o que tengan un GPA no ponderado de 3.85 o superior en una escala de 4.0
  • Para ser considerados para esta beca, los solicitantes deben ser admitidos en una licenciatura en el Ursinus College. Después de eso, pueden completar la solicitud común para la subvención.
  • Los solicitantes deben proporcionar una copia del pasaporte, expedientes académicos y prueba de respaldo financiero.
  • Los estudiantes deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar