Reino Unido: Beca Maestría Derecho Universidad de East Anglia

Reino Unido: Beca Maestría Derecho Universidad de East Anglia
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de East Anglia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 27/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de East Anglia Ofrece Beca de Maestría de la FFA para estudiantes internacionales exitosos, sesión académica 2020/2021.

La Universidad de East Anglia es una de las mejores universidades del mundo, con campus hermosos, culturas acogedoras y personal de apoyo. Ofrece una variedad de programas de grado y cursos en diferentes campos. La universidad está comprometida a ayudar a los estudiantes a perseguir sus metas profesionales, con muchas oportunidades académicas, sociales y culturales. Aquí, los estudiantes obtienen muchas oportunidades para mejorar su talento en un campo diverso y construir un futuro brillante en las áreas elegidas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece subvencionar el 10% de las tarifas de LLM a los solicitantes que tengan la calificación reconocida "FFA" y se les otorgarán 20 créditos como "aprendizaje previo acreditado" (APL).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: cursos de posgrado en Derecho.
  • Los solicitantes deben tener un título de honor británico o equivalente, pero vale la pena consultar si su curso tiene requisitos y condiciones más precisos para ingresar.
  • Los solicitantes deben ser solicitantes de LLM con la calificación reconocida "FFA" (incluidos estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Trier y la Facultad de Derecho de la Universidad de Muenster en Alemania)
  • Para postularse para la beca, los candidatos deben ser admitidos en cursos de posgrado en la Universidad de East Anglia. Después de registrarse, los candidatos serán considerados automáticamente para este premio educativo.
  • Los candidatos deben enviar un CV, certificados académicos y transcripciones con su solicitud, entre otros documentos.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar