Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Swansea University

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Swansea University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Swansea University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/12/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Swansea University Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en BA, BEng, BSc, LLB, MA, MSc, MEng, MSci y LLM, para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1920, Swansea University es una institución líder en investigación intensiva que emerge como un lugar de clase mundial para la educación superior. La universidad está catalogada como una de las 400 mejores universidades del ranking mundial de universidades. Swansea proporciona espacio de alojamiento con excelentes instalaciones de enseñanza y guías de desarrollo de la personalidad para sus solicitantes. Como parte de esta universidad, podrás experimentar su vibrante y agradable vida cultural.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta £ 6.000,  £ 4.000 otorgadas en el año 1 y £ 2.000 otorgadas en el año 2, sujeto a lograr un promedio del 65%.
  • Los estudiantes de posgrado recibirán hasta £ 4.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: BA, BEng, BSc, LLB, MA, MSc, MEng, MSci y LLM.
  • Los solicitantes deben haber solicitado y recibido una oferta para estudiar en la Universidad de Swansea a nivel de pregrado o maestría.
  • Los solicitantes deben haber demostrado excelencia en su desempeño académico.
  • Para ser considerados para el programa de oportunidades, los solicitantes deben ser admitidos en cursos de pregrado y posgrado en Swansea University. Una vez admitidos, deben completar un Formulario Excellence application Form y enviarlo a  [email protected].
  • Los solicitantes deben presentar certificados de grado, transcripciones del estudio anterior y CV con su solicitud.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar