Online: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Oral Roberts

Online: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Oral Roberts
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Oral Roberts
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 15/10/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Oral Roberts Ofrece Becas de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos; la sesión 2021/2022. El propósito del programa del programa es apoyar a los estudiantes altamente motivados que desean obtener un título en línea totalmente acreditado en los EE. UU.

Fundada en 1963, Oral Roberts University es una universidad de artes liberales con más de 150 especializaciones, menores, concentraciones y programas preprofesionales. La misión de la ORU es formar líderes empoderados a través de la educación integral de la persona para impactar al mundo. La universidad ofrece una variedad de programas en línea que ayudan a los estudiantes a adquirir los mejores conocimientos y habilidades necesarios en el competitivo mundo actual. En esta universidad, los estudiantes pueden obtener oportunidades de aprendizaje profesional, orientación profesional y servicios de empleo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 1.000 por seguir programas de grado en línea para la sesión académica 2021/2022.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Maestría en Liderazgo, Maestría en Administración de Empresas-Liderazgo, Maestría en Ministerio Cristiano, Maestría en Educación en Administración Escolar,
  • Maestría en Ciencias en Enfermería, Maestría en Ciencias en Administración de Deportes / Ocio, Educación Especial / Discapacidades Leves-Moderadas.
  • Los solicitantes deben tener un título del año anterior.
  • Para postularse, los candidatos primero deben ser admitidos en un programa de pregrado, o posgrado en la Universidad Oral Roberts. Después de inscribirse, deben enviar una solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben enviar copias originales o certificadas de todas las transcripciones de la secundaria (escuela secundaria), así como de las transcripciones posteriores a la secundaria.
  • Los estudiantes deben tener un promedio de calificaciones (GPA) acumulativo mínimo de 2.6 (en una escala de 4.0) o un puntaje mínimo del Diploma de educación general (GED) de 52.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar