Noruega: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Oslo

Noruega: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Oslo
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Noruega
Oferente: Universidad de Oslo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Oslo Ofrece Becas de Doctorado en Tecnología de comunicaciones moleculares inspiradas en inteligencia artificial para estudiantes internacionales brillantes. Sesión académica 2021/2022.

La Universidad de Oslo se estableció en 1811 como la institución de investigación más antigua y más grande, ofrece una amplia gama de cursos, capacitación y programas de grado de investigación. Los estudiantes pueden obtener excelentes conferencias y servicios de biblioteca universitaria al asistir a esta universidad. Para contribuir al progreso y participar en los problemas públicos e internacionales, la universidad ofrece respuestas adecuadas a los desafíos actuales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Salario entre 479600 y 523200 NOK por año, dependiendo de las calificaciones y la antigüedad como PhD Research Fellow (código de puesto 1017).
  • Beneficios sociales atractivos y un generoso acuerdo de pensión.
  • Programas de desarrollo profesional.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en Tecnología de comunicaciones moleculares inspirada en la inteligencia artificial para tratar enfermedades infecciosas.
  • Los solicitantes deben tener una maestría en procesamiento de señales, comunicación inalámbrica, electromagnetismo, teoría de la información, biofísica, matemáticas aplicadas u otras disciplinas relevantes.
  • Los solicitantes deben tener una sólida formación matemática y se espera una tesis de maestría orientada a la investigación dentro de una de estas áreas. Además, el solicitante debe tener experiencia en programación y estar dispuesto a aprender nuevos temas como comunicaciones moleculares a nanoescala utilizando teorías ópticas y cuánticas.
  • Los solicitantes deben tener buenas dotes de comunicación y estar dispuesto a colaborar con otros investigadores del grupo interdisciplinario de personas vinculadas a este proyecto.
  • Para solicitar la subvención, los solicitantes deben enviar la postulación con anexos a través del formulario en línea. Se recomienda a los solicitantes extranjeros que adjunten una explicación del sistema de calificación de su universidad.
  • Los solicitantes deben enviar una carta de presentación, CV, copias de certificados educativos (solo expedientes académicos), una lista completa de publicaciones y una lista de 2-3 referencias.
  • Para ser admitidos en el programa, los solicitantes deben tener un título previo.
  • Como prueba del dominio del idioma inglés se aceptan las siguientes pruebas: TOEFL, IELTS, Certificado de Cambridge en inglés avanzado (CAE) o Certificado de competencia en inglés de Cambridge (CPE). Las puntuaciones mínimas son: TOEFL: 600 (examen en papel), 92 (examen basado en Internet);IELTS: 6.5, sin una sección inferior a 5.5 (solo se acepta el examen académico IELTS); CAE / CPE: grado B o A.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar