Australia: Beca Maestría Ingeniería Informática Universidad de Strathclyde

Australia: Beca Maestría Ingeniería Informática Universidad de Strathclyde
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Strathclyde
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Strathclyde Ofrece  Beca de Maestría en la Facultad de Ciencias para estudiantes internacionales exitosos; sesión académica 2020/21. El programa ayuda a los estudiantes que desean comenzar una Maestría en Ciencias de la Computación Avanzada o una Maestría en Ingeniería de Software Avanzada en la Facultad de Ciencias.

La Universidad de Strathclyde es una reconocida institución técnica que ofrece módulos académicos, habilidades de estudio y capacitación en inglés. Es reconocido a nivel internacional por su investigación innovadora, enseñanza y apoyo a los estudiantes. La universidad ofrece varias oportunidades que incluyen trabajo de verano, oportunidades en el campus, roles a tiempo parcial, pasantías y pasantías de investigación. Aquí se alentará a los estudiantes a desafiar el pensamiento aceptado y explorar sus intereses a través del estudio independiente.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre £ 2000 y £ 4000.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Maestría en Ciencias de la Computación Avanzada o Maestría en Ingeniería de Software Avanzada.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes nuevos, internacional (no perteneciente a la UE) que paga una tarifa y que tiene una oferta de admisión de un lugar a tiempo completo en MSc Advanced Computer Science o MSc Advanced Software Engineering en la Facultad de Ciencias a partir de enero de 2021.
  • Los solicitantes deben tener, o estar en camino, para recibir un mínimo de una licenciatura de segunda clase superior (o equivalente internacional).
  • Los solicitantes deben ser autofinanciados. Los estudiantes que reciben puestos totalmente financiados, por ejemplo, de una oficina gubernamental o embajada, no serán elegibles.
  • Para ser considerados para las oportunidades, los solicitantes deben ser admitidos en un programa de posgrado a tiempo completo en la Universidad de Strathclyde. Después de registrarse, serán considerados automáticamente para este premio educativo.
  • Los solicitantes deben proporcionar certificados de grado, transcripciones académicas y CV con su solicitud.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar