Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Curtin

Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Curtin
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Curtin
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Curtin Ofrece Beca Internacional de Diseño de Joyería Larsen, de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales internacionales exitosos.

Por su distinguido servicio a la educación terciaria, la Universidad de Curtin ha sido reconocida a nivel nacional. Es la universidad más grande y con mayor diversidad cultural de Australia Occidental, con la tercera población de estudiantes extranjeros más grande de Australia. La universidad ofrece investigación de alto impacto y una amplia variedad de cursos innovadores. Es ampliamente conocida por sus logros en ciencia aplicada. Nuestros campos de investigación se centran en abordar problemas del mundo real.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 3000 por un período de 1 año, pagado en efectivo para ser utilizado para la matrícula o gastos relacionados con el estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben inscribirse en un programa de la universidad. Después del proceso de admisión, se invita a los estudiantes a postularse normalmente para el programa de pregrado elegido a través de cualquiera de los agentes educativos registrados de Curtin University.
  • Los estudiantes deben enviar los recaudos a [email protected].
  • La Oficina de Admisiones evaluará cada solicitud en consecuencia y emitirá una carta complementaria, junto con una Carta de Oferta, para confirmar si el solicitante ha tenido éxito.
  • Los candidatos deben tener un muy buen dominio del idioma inglés. Por lo tanto, la solicitud debe estar redactada en inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar