Canadá: Becas para Pregrado en Varios Temas University of British Columbia

Canadá: Becas para Pregrado en Varios Temas University of British Columbia
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: University of British Columbia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/12/2015
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Premio Internacional Líder de Mañana, reconoce a los estudiantes internacionales de pregrado que demuestren el logro académico superior, habilidades de liderazgo, participación en asuntos estudiantiles y servicio a la comunidad, logro reconocido en campos de la actividad tales como las artes escénicas, los deportes, el debate o la escritura creativa, o competencias académicas externas y exámenes.

Paquete Ofrecido:

La beca cubre los gastos, acorde con su necesidad financiera según lo determinado por los costos de matrículas, cuotas y costos de vida, menos la contribución financiera del estudiante y que su familia pueden hacer cada año para sufragar esos gastos.

Requisito(s):

  • Todos los candidatos deben ser nominados para un Premio Internacional de Estudiantes DonaldA.Wehrung. Para ser elegibles, los candidatos deben ser estudiantes internacionales que entran en la universidad directamente de la escuela secundaria y los requisitos para estudiar en Canadá con un permiso de estudio canadiense. También deben demostrar el logro académico superiorde 'A'  o equivalente y cumplir con otros requisitos de admisión de la competencia de la UBC.
  • Ser un estudiante internacional, que no es ni un ciudadano canadiense o residente permanente de Canadá
  • Demostrar un nivel de necesidad económica, que de otra manera les impide no obtener un título de Pregrado en UBC
  • Ser admisible para el programa de elección que está aplicando, incluyendo el conocimiento del idioma  inglés estándar.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar