Dinamarca: Beca Doctorado Ingeniería Universidad del Sur de Dinamarca

Dinamarca: Beca Doctorado Ingeniería Universidad del Sur de Dinamarca
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad del Sur de Dinamarca
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Dinamarca Ofrece Beca de Doctorado en Ingeniería para estudiantes internacionales exitosos; sesión académica 2020/2021.

La Universidad del Sur de Dinamarca en Odense se fundó en 1998. Es una universidad reconocida con una amplia gama de disciplinas tradicionales, así como una amplia gama de estudios de negocios e ingeniería. La universidad ayuda a un aprendizaje de alta calidad a todos los estudiantes. Aquí, el personal administrativo, docente y estudiantil están trabajando arduamente para lograr sus metas futuras.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece empleo como becario de doctorado es un puesto asalariado de 3 años (el salario inicial asciende a aproximadamente 3.378, - EURO por mes, incluidos los suplementos.
  • La beca no cubre gastos de traslado ni seguro médico.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programa de doctorado en Operaciones Portuarias Digitales y Transporte RoRo sostenible
  • Los solicitantes deben estar familiarizados con la industria marítima de puertos / barcos y tener una pasión comprometida por la exploración y la sostenibilidad.
  • Los solicitantes deben tener títulos de Maestría en Gestión de Operaciones, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Computación, Ingeniería de Software, Marina, Logística o equivalentes (Maestría en danés)
  • Los solicitantes deben sentirse cómodo con la ciencia de datos, las estadísticas, la inteligencia artificial y los lenguajes de programación, y estar dispuesto a aprender cosas nuevas si es necesario.
  • Los solicitantes deben tener experiencia en la construcción y ejecución de modelos cuantitativos en entornos comerciales / industriales.
  • Los solicitantes deben sentirse cómodos trabajando tanto de forma independiente como dentro de un equipo internacional. Deben tener disposición para hacer ciencia aplicada y apoyar al equipo del proyecto, a los socios industriales y al progreso general del proyecto de investigación. Deben estar interesados en un compromiso a largo plazo con un grupo de investigación en crecimiento.
  • Para ser elegibles, los candidatos deben ser admitidos en un programa de doctorado en la Universidad del Sur de Dinamarca. En consecuencia, todos los solicitantes deben presentar su solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben presentar curriculum vitae, carta de motivación y copias verificadas del diploma oficial de licenciatura y maestría. Curriculum Vitae detallado, que describe la investigación, la publicación y la experiencia docente, las habilidades informáticas y la información de contacto personal. Copias verificadas del diploma oficial de licenciatura y maestría. Formulario de doctorado TEK completado para calcular el promedio de calificaciones. Un documento oficial que describe el esquema de calificación de las universidades otorgantes (si no es danesa). Sube en uno de los campos llamados "Publicación". Una evaluación escrita oficial y verificada de la tesis o proyecto de disertación de la institución que otorga la calificación, si el proyecto de tesis / examen se evalúa como aprobado / aprobado. La declaración debe indicar claramente que el candidato ha estado entre los 30 mejores por ciento. en la clase de graduación del programa de estudios. Referencias, si las hay. Le invitamos a utilizar el formulario de carta de referencia en el sitio web de la Facultad. Lista de publicaciones y máximo 2 ejemplos de publicaciones relevantes, si están disponibles
  • Los solicitantes deben dominar el inglés, tanto hablado como escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar