Holanda: Becas para Maestría en Varios Temas Delft University of Technology

Holanda: Becas para Maestría en Varios Temas Delft University of Technology
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Delft University of Technology
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2015
Duración: 2 Años
Cantidad de Becas: 16
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Delft University of Technology y las iniciativas basadas en la Investigación en  Energía, Medio Ambiente, Salud e Infraestructuras y Movilidad., ofrecen las becas para estudiantes internacionales con mérito académico, para participar en el programa de Maestría en investigación.

Paquete Ofrecido:

Beca completa; la cobertura de los gastos de matrícula y asignación mensual para gastos de manutención

Requisito(s):

  • Candidatos de excelencia,  admitidos en uno de los programas de maestría de TU Delft, con un promedio académico acumulado (GPA) de 80 por ciento o más del máximo de la escala, en su título de licenciatura de una universidad de renombre internacional.
  • El solicitante debe demostrar un interés y antecedentes relacionados con uno de estos cuatro campos de investigación: la energía, el medio ambiente, la salud y las infraestructuras y la movilidad.
  • Para ser considerado para estas becas, su solicitud debe estar completa para un programa de maestría antes de la fecha límite. Además de todos los documentos regulares para una aplicación de programa de maestría, también debe cargar un formulario de solicitud de beca en la que usted refiere por qué usted está solicitando la beca de su elección. Sólo los estudiantes que cumplan con esta fecha límite que han sido (condicionalmente) admitidos en uno de los programas de maestría de la Universidad Tecnológica de Delft serán considerados para estas becas.
  • Tener en cuenta que si  solicita una beca DRI no se puede aplicar para una beca del Instituto al mismo tiempo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar