Dinamarca: Beca Doctorado Ingeniería Universidad del Sur de Dinamarca

Dinamarca: Beca Doctorado Ingeniería Universidad del Sur de Dinamarca
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad del Sur de Dinamarca
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Dinamarca en colaboración con Carlsberg Ofrece Beca de Doctorado en el Departamento de Tecnología e Innovación. El programa está dirigido a estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1998, la Universidad del Sur de Dinamarca ofrece varios programas conjuntos, dispone de cinco facultades: Humanidades, Ciencias, Ingeniería, Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud con un total de 32 departamentos, 11 centros de investigación y una biblioteca universitaria. La Universidad ofrece una amplia colaboración con empresas, áreas industriales y programas educativos importantes y duraderos. La universidad ofrece muchos títulos que se imparten en inglés, estudios europeos y estudios estadounidenses.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 384.936,70 DKK por año incluida una  Pensión 17,1%.
  • La beca no cubre gastos de traslado.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Diseño de Cadena de Suministro de Bebidas Sostenibles en la Universidad.
  • Los solicitantes deben tener una maestría en administración de operaciones, ingeniería industrial o educación similar.
  • Los solicitantes deben sentirse cómodos trabajando tanto de forma independiente como en equipo.
  • Los solicitantes deben estar interesados en el compromiso a largo plazo con un grupo de investigación en crecimiento y también en contribuir a la docencia / supervisión.
  • Para postularse, los solicitantes deben ser admitidos a un doctorado en la Universidad. Después de eso, deben completar el formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben presentar un título de maestría, CV y ​​un certificado de experiencia en investigación al momento de la inscripción.
  • Los solicitantes deben tener excelentes habilidades de comunicación y debe poder comunicarse de manera efectiva en inglés, tanto oralmente como por escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar