Australia: Beca Maestría Doctorado Ingeniería Universidad de Australia del Sur

Australia: Beca Maestría Doctorado Ingeniería Universidad de Australia del Sur
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Australia del Sur
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 23/12/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

La Universidad de Australia del Sur Ofrece Beca de Maestría o Doctorado en nanoingeniería de superficies. El programa está abierto a estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Australia del Sur (UniSA) es una institución innovadora de clase mundial construida sobre más de 150 años de excelencia en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación. Fue establecido en 1991, ofrece programas educativos que mejorarán la vida cultural diversa de la comunidad en general. La universidad ofrece programas de grado bien diseñados en una amplia gama de campos que desarrollan las habilidades transferibles de los estudiantes y desarrollan su pensamiento crítico. En esta universidad, los candidatos pueden obtener la mejor experiencia junto con las habilidades para tener éxito en su futura carrera.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 28.092 por año, durante tres años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado y maestría por investigación para trabajar en un proyecto financiado por ARC titulado "Dirigir la absorción de nanofluidos a superficies transformará las industrias de energía y biotecnología"
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura o maestría en ciencias o ingeniería.
  • Los solicitantes deben tener conocimientos en uno o más de los siguientes campos especializados: química, nanotecnología, biotecnología, física del plasma, energía o materiales y ciencia de superficies.
  • Si desean inscribirse en este programa educativo, los solicitantes deben inscribirse en el doctorado o la maestría en la Universidad de Australia del Sur. Después de registrarse, los solicitantes interesados ​​enviarán los documentos requeridos a la persona de contacto y, luego de la aprobación inicial del supervisor correspondiente, pasarán por el proceso de solicitud en línea de UniSA.
  • Los solicitantes deben adjuntar  una carta de presentación, con un CV, transcripción académica, entre otros documentos importantes, a la Dra. Melanie MacGregor en [email protected].
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar