Reino Unido: Becas para Doctorado en Matemáticas University of Sussex

Reino Unido: Becas para Doctorado en Matemáticas University of Sussex
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Sussex
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/09/2015
Duración: 3.5 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sussex ofrece las becas para estudios de Doctorado en el área de Matemáticas. El proyecto tiene como objetivo comprender el comportamiento de varios “eventos raros” asociados con aspectos de tres tipos de procesos de crecimiento, es decir, primero y último paso de percolación o paseos aleatorios en el potencial de azar.

Paquete Ofrecido:

  • La beca tiene un valor de £ 14.057 para residentes del Reino Unido y UE
  • Estudiantes extranjeros, deberán cancelar la diferencia de tasas internacionales, por lo que los honorarios adicionales es requerido.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar en posesión, o espera tener, un grado de Licenciatura en Matemáticas en primera o segunda clase superior, y/o grado de Maestría en Matemáticas, equivalente a Universidades del Reino Unido
  • Conocimiento de inglés hablado y escrito es esencial.
  • Aplicar en Online a través de la página de la Universidad
  • Las solicitudes deberán incluir un Currículo Vitae, así como transcripciones de las calificaciones obtenidas en el grado, los nombres y datos de contacto de dos referencias académicas.
  • Estudiantes extranjeros deben indicar cómo van a financiar los honorarios adicionales requeridos, durante los años de estudio. No se pueden considerar solicitudes de estudiantes extranjeros sin un plan claro que indique cómo se plantea la financiación adicional.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar