Nueva Zelanda: Beca Doctorado Ingeniería Ambiental Universidad de Canterbury

Nueva Zelanda: Beca Doctorado Ingeniería Ambiental Universidad de Canterbury
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Canterbury
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/02/2021
Cantidad de Becas: 6
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Canterbury Ofrece Beca de Doctorado en Ingeniería Ambiental, Química Ambiental y Ciencia de Materiales, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021/2022.

Fundada en 1873, la Universidad de Canterbury es la segunda universidad más antigua de Nueva Zelanda. Ofrece grados en Artes, Comercio, Educación, Ingeniería, Bellas Artes, Silvicultura, Ciencias de la Salud, Derecho, Música, Trabajo Social, Patología del Habla y el Lenguaje, Ciencias, Entrenamiento y Enseñanza Deportiva. Los candidatos obtendrán una excelente base educativa al estudiar en esta universidad, que podrá convertir en una carrera increíble. Permite desarrollar habilidades de investigación, estudio, redacción y presentación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 27.500 libre de impuestos; por año durante tres años por año.
  • La financiación también cubre las tasas de matrícula nacionales, los costos de los consumibles del proyecto de investigación y la financiación de la investigación relacionada para conferencias / talleres.
  • También puede obtener ingresos adicionales para oportunidades de asistencia docente.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: el premio es aceptable para el programa de estudios de doctorado en Ingeniería Ambiental, Química Ambiental y Ciencia de Materiales.
  • Los solicitantes deben tener un excelente expediente académico (Bachelor of Hons, 1st in Eng / Science para estudiantes nacionales y una Maestría para estudiantes internacionales)
  • Los solicitantes deben excelentes habilidades escritas; así como capacidad sobresaliente en ciencia de materiales, química sintética, microbiología basada en laboratorio, ingeniería de calidad del agua o modelado de evaluación del ciclo de vida aplicado a la ingeniería; habilidades en fabricación aditiva, como la impresión 3D, son una ventaja para el puesto de ciencia de materiales.
  • Si está interesado en esta beca, debe solicitar la admisión para un programa de doctorado en la universidad. Después de ser admitidos, los candidatos pueden solicitar la beca.
  • Los solicitantes deben presentar un CV, una carta de motivación, una transcripción, fotografías tamaño pasaporte y hojas de calificaciones de licenciatura o maestría.
  • Los solicitantes deben tener un buen dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar