Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Murdoch

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Murdoch
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Murdoch
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 08/02/2021
Cantidad de Becas: 50
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Murdoch Ofrece las Becas de Alojamiento Internacional en Pregrado o Maestría, Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. El programa está abierto para el curso académico 2021-2022.

Establecida en 1973 como la segunda universidad del estado, la Universidad de Murdoch es una universidad pública en Perth, Australia Occidental. Está clasificada entre las mejores 501-600 universidades del mundo. Murdoch ofrece todo lo que esperaría de una universidad de clase mundial, desde académicos e investigadores líderes hasta instalaciones excepcionales y oportunidades de aprendizaje.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 3000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programa de pregrado y posgrado en las siguientes áreas: Negocios y Derecho, Artes creativas y comunicación, Ingeniería, Salud, Ciencias, Estudios sociales y culturales, Enseñanza y Tecnología.
  • Los solicitantes deben ser nuevos estudiantes internacionales que paguen la tarifa completa. Los solicitantes deben residir en cualquier estado o territorio australiano (excluyendo Australia Occidental) en el momento de la solicitud a la Universidad de Murdoch
  • Los solicitantes deben ser admitidos y comenzar su título de Murdoch en una de las admisiones de 2021, mudarse a Perth, Australia Occidental antes de comenzar a estudiar.
  • Los solicitantes deben poseer visa de estudiante subclase 500
  • Los solicitantes deben tener un contrato de arrendamiento residencial ejecutado de Murdoch University Village con un plazo mínimo de 21 semanas.
  • Para presentar la solicitud: Una vez que reciba su Carta de oferta de admisión y esté listo para aceptar, simplemente acepte su Oferta y adjunte el Formulario de aceptación de la beca de alojamiento internacional completado con su aceptación de Murdoch.
  • Los solicitantes deben presentar las calificaciones académicas de todas las escuelas a las que asistieron anteriormente y copia del pasaporte, entre otros documentos.
  • Los estudiantes deben demostrar el dominio del idioma inglés por IELTS con 6.5 y TOEFL con un mínimo de 90 puntajes en las pruebas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar