Online: Beca Maestría Administración de Proyectos OEA/UCI

Online: Beca Maestría Administración de Proyectos OEA/UCI
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Costa Rica
Oferente: OEA/UCI
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 12/02/2021
Fecha de Inicio: 27/04/2021
Duración: 20 meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Organización de Estados Americanos, OEA, y la Universidad para la Cooperación Internacional, UCI, Ofrecen la Beca de Maestría en Administración de Proyectos para estudiantes de sus países miembros. El programa está dirigido a profesionales de todas las disciplinas y sectores,  que buscan el desarrollo de competencias básicas y habilidades de pensamiento creativo para implementar con éxito proyectos, mientras dirigen equipos multidisciplinarios y consiguen resultados positivos en el entorno multicultural complejo de hoy. 

La UCI es la primera universidad en la región en tener un programa de Maestría en Administración de Proyectos acreditado por el Global Accreditation Center (GAC) del prestigioso Project Management Institute (PMI).  La Escuela Global de Administración de Proyectos está comprometida con disponer de profesores de clase mundial, formación en línea innovadora y experiencias del mundo real para forjar a los profesionales que gestionarán los proyectos que están dando forma a nuestro futuro.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece descuentos sobre la matrícula en rangos de 30%, 50% y 90% para los candidatos mejor calificados.
  • Los beneficios de la beca están sujetos al rendimiento académico del becario y basados en la disponibilidad de fondos. 
  • Gastos no cubiertos por la beca: Traslado; Costo restante de la colegiatura (en un rango de $552.20 - $3,865.40 según la oferta de beca y el plan de pagos seleccionado); Tarifas de registro y matrícula - $450;  Materiales de clase - variable; Tarifa de Graduación - $100; Tarifas por registro y renovación como miembro activo del Project Management Institute (PMI) - $129.  Cualesquiera tarifas adicionales no incluidas en la oferta de Beca OEA – UCI.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben primero iniciar su proceso de admisión al programa de estudios, antes de aplicar para esta oportunidad de Beca. Para más información sobre el programa, por favor visite: http://www.uci.ac.cr/maestria-en-administracion-de-proyectos-beca-oea-uci/
  • Los siguientes documentos son necesarios para obtener la admisión al programa: a) Copia del diploma de grado universitario. b) Copia del pasaporte con una vigencia mínima de seis meses. c) Fotografía digital, de frente, clara y reciente, tomada con un fondo blanco (tamaño aproximado 3.5 x 4.5 cm). d) Copia de certificado de conclusión de estudios, incluyendo certificaciones oficiales de calificaciones con información sobre materias, fechas de aprobación, créditos, y calificaciones; y/o cualquier otra prueba de créditos otorgados. e) De ser necesario, la UCI puede solicitarle una carta de la institución académica que emitió su diploma en la que se establezca la equivalencia de un crédito, incluyendo horas de clase y horas de estudio. f) A los estudiantes admitidos por UCI se les requerirá presentar una copia física del diploma de grado universitario, y una copia física del pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, autenticadas por notario público y apostilladas, y oficialmente traducidas (si los originales no están en español), a más tardar 60 días después de la fecha de inicio del programa. Información de Contacto con la Universidad:
  • Los solicitantes deberán contactar la Oficina Global de Admisiones en [email protected]
  • Para solicitar la beca OEA – UCI, los solicitantes deben completar el formulario de solicitud de beca en línea de la OEA y adjuntar TODOS los documentos de soporte requeridos.
  • La lista de documentación requerida se puede encontrar mediante el link de abajo.
  • TODOS los documentos requeridos deben ser combinados en un (1) único archivo PDF (no mayor de 5MB). Si el archivo es mayor de 5MB, usted no podrá enviar el formulario en línea. El sistema de aplicación no permite que más de un documento sea subido. No incluya ningún documento adicional aparte de los indicados
  • Documentos necesarios para solicitar la beca: carta de admisión incondicional de UCI; solicitud de beca completa con todos los documentos de soporte requeridos; y  ser un ciudadano y/o residente legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de OEA, excepto Costa Rica.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar