Online: Beca Maestría Gerencia OEA/UCI

Online: Beca Maestría Gerencia OEA/UCI
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Costa Rica
Oferente: OEA/UCI
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 12/02/2021
Fecha de Inicio: 27/04/2021
Duración: 22 meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la OEA (SG/OEA) en cooperación con la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) Ofrecen Beca de Maestría en Gerencia de Programas Sanitarios en Inocuidad de Alimentos para estudiantes de países miembros de la organización. Los estudios son en línea y un módulo presencial de una semana en Costa Rica

La Secretaría General de la OEA (SG/OEA) es el órgano central y permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA); apoya a los Estados Miembros de OEA en la creación de políticas y ejecución de programas que promuevan el desarrollo de la capacidad humana en todos los niveles educativos. Por su parte la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) ubicada en Costa Rica es la primera universidad en la región en establecer una Maestría en Gerencia de Programas Sanitarios en Inocuidad de Alimentos para ser impartido en la modalidad virtual.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece descuentos sobre la colegiatura en rangos de 30%, 50% y 90% para los candidatos mejor calificados.
  • Los beneficios de la beca están sujetos al rendimiento académico del becario y basados en la disponibilidad de fondos.
  • Para recibir estos beneficios, el becario no deberá ser reportado con rendimiento académico insatisfactorio debido a ausencias o reprobación de materias.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben primero iniciar su proceso de admisión al programa de estudios, antes de aplicar para esta oportunidad de Beca. Para más información sobre el programa, por favor visite: http://www.uci.ac.cr/maestria-en-gerencia-inocuidad-alimentos-beca-oea-uci/
  • Los solicitantes deben ser profesionales graduados con título mínimo de bachiller, licenciatura o ingeniería en las siguientes carreras: Ciencias biológicas, Medicina, Medicina Veterinaria, Ingeniería Agronómica, Tecnología de Alimentos o áreas afines.
  • Los siguientes documentos son necesarios para obtener la admisión al programa: a) Copia del diploma de grado universitario. b) Copia del pasaporte con una vigencia mínima de seis meses. c) Fotografía digital, de frente, clara y reciente, tomada con un fondo blanco (tamaño aproximado 3.5 x 4.5 cm). d) Copia de certificado de conclusión de estudios, incluyendo certificaciones oficiales de calificaciones con información sobre materias, fechas de aprobación, créditos, y calificaciones; y/o cualquier otra prueba de créditos otorgados. e) De ser necesario, la UCI puede solicitarle una carta de la institución académica que emitió su diploma en la que se establezca la equivalencia de un crédito, incluyendo horas de clase y horas de estudio. f) A los estudiantes admitidos por UCI se les requerirá presentar una copia física del diploma de grado universitario, y una copia física del pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, autenticadas por notario público y apostilladas, y oficialmente traducidas (si los originales no están en español), a más tardar 60 días después de la fecha de inicio del programa.
  • Los solicitantes deberán contactar la Oficina Global de Admisiones en [email protected]
  • para mayor información sobre el programa. Por favor, asegúrese de escribir en el asunto: “Maestría en Gerencia de Programas Sanitarios en Inocuidad de Alimentos (Español – Virtual – Beca OEA-UCI)”


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar