Dinamarca: Becas para Doctorado en Ingeniería University of Copenhagen

Dinamarca: Becas para Doctorado en Ingeniería University of Copenhagen
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: University of Copenhagen
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/09/2015
Fecha de Inicio: 01/11/2015
Duración: 3 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Departamento de Medios de Comunicación, Cognición y Comunicación de la Facultad de Humanidades, en la Universidad de Copenhague ofrecen las becas para estudios de investigación en Doctorado, identificado como proyecto en el área de Adaptación, Evolución e Ingeniería. El proyecto analizará el enfoque de la ingeniería de los sistemas vivos en el contexto de la biología sintética, la biología de sistemas, y la teoría de la evolución. Más específicamente, el proyecto investigará un cúmulo de preguntas filosóficas todavía distintas interconectadas sobre;  la naturaleza fundamental de los seres vivos, la comprensión y explicación de los sistemas biológicos, los métodos y las metáforas utilizadas en las ciencias de la vida y biotecnología.

Paquete Ofrecido:

  • Como estudiante de doctorado, formará parte como miembro del personal científico, de conformidad con el convenio colectivo entre el Ministerio de Finanzas y la Confederación Danesa de Asociaciones Profesionales (AC).
  • La beca tendrá un valor de DKK 24.080
  • Otras indemnizaciones pueden ser acordadas de acuerdo con lo dispuesto en el convenio previo a la beca

Requisito(s):

  • Para estudiantes daneses y candidatos internacionales
  • Las solicitudes deben presentarse a través del sistema electrónico de la Universidad
  • Una copia del diploma de Maestría y de su expediente académico
  • Una copia del diploma de licenciatura y de su expediente académico
  • Si los registros del diploma y/o examen MA están en otro idioma que no sea inglés, alemán, francés, danés, noruego o sueco, por favor incluya una traducción a cualquiera de estas lenguas en su aplicación. El traductor e intérprete autorizado por el estado, embajada o consulado del país donde se emitió el documento original o donde se hizo la traducción debe ser aprobada por la embajada de Dinamarca.
  • Currículum vitae
  • Propuesta de proyecto (no debe superar los 12.000 caracteres). No subir archivos ZIP y no envíe ninguna publicación, recomendaciones o su tesis de maestría.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar