Hungría: Beca Pregrado Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad Eötvös Loránd

Hungría: Beca Pregrado Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad Eötvös Loránd
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Hungría
Oferente: Universidad Eötvös Loránd
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Eötvös Loránd Ofrece Beca de Pregrado, Maestría o Doctorado en Diversas Áreas, a través de sus premios internacionales estatales húngaros. El programa está disponible para estudiantes internacionales exitosos; sesión académica 2021/2022.

La Universidad Eötvös Loránd es una universidad pública húngara con sede en Budapest. Establecida en 1635, ELTE es una de las instituciones de educación superior públicas más grandes y prestigiosas de Hungría. ELTE cuenta con 118 programas de doctorado, 38 programas de licenciatura, 96 programas de maestría y más de 50 programas de graduación de idiomas extranjeros. A través del proceso de Bolonia, los créditos de los cursos otorgados son transferibles a universidades en Europa.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un plan de trabajo educativo válido o un acuerdo bilateral firmado por el Gobierno de Hungría o el Ministerio de Capacidades Humanas y el ministerio correspondiente del país o territorio en cuestión.
  • Los solicitantes deben tener título de año anterior o certificados con buen resultado académico.
  • Para solicitar beca, los solicitantes deben ser admitidos en un programa de licenciatura, maestría y doctorado en la Universidad. Después de eso, puede solicitar la oportunidad a través del portal en línea.
  • Los solicitantes deben presentar un CV, expedientes académicos, pasaporte, carta de recomendación y otros documentos relevantes.
  • Los solicitantes deben presentar un examen de idioma inglés aprobado (como IELTS) con una puntuación aceptable antes de inscribirse en un curso académico.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar