Estados Unidos: Becas para Doctorado en Medio Ambiente Harvard University

Estados Unidos: Becas para Doctorado en Medio Ambiente Harvard University
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Harvard University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/01/2016
Cantidad de Becas: 6
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Centro de la Universidad de Harvard para el Medio Ambiente está otorgando becas para la cohorte de 2016. Las becas están disponibles en el programa medioambiental para permitir que destinatarios de doctorado recientes, pueden utilizar y ampliar los recursos extraordinarios de Harvard para hacer frente a los problemas ambientales complejos.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de $ 62.000 anuales, seguro de salud, hasta $ 2.500 de reembolso de gastos de viaje subsidio de 2.500 dólares para viajes y otros gastos profesionales.

Requisito(s):

  • El éxito del solicitante será un estudio de su experiencia académica y profesional y el potencial contribución a la beca y a la práctica
  • Diversidad: El comité de selección elegirá un grupo de becarios en 2016 que complementará los seleccionados el año anterior, la creación de un grupo de aproximadamente 13 hombres y mujeres de diversos orígenes étnicos y raciales y un conjunto diverso de intereses académicos y habilidades. El grupo ideal sería incluir compañeros de trabajo con miembros de la facultad de acogida en cada una de las escuelas profesionales de la Universidad de Harvard y muchos de los departamentos supervisados ​​por la Escuela Superior de las Artes y las Ciencias.
  • Se pueden incluir a personas con grados en ciencias, economía, derecho, gobierno, política pública, salud pública, la medicina, diseño y la gama completa de las humanidades. Sus temas de investigación serán igualmente variada.
  • El modo de aplicación es en línea, debe completar el formulario y adjuntar los documentos justificativos pertinentes como archivos PDF:
  1. Currículum vitae incluyendo lista de publicaciones.
  2. Propuesta de investigación detallada, máximo de cinco páginas, las referencias cuentan por separado. Dentro de la propuesta, los solicitantes deben explicar sus razones para aplicar a una beca de Harvard ambiental residencial. Nota: Si bien los solicitantes deben discutir la propuesta con sus potenciales anfitriones de la facultad, el producto final debe ser claramente el trabajo del solicitante.
  3. Hasta tres muestras de publicaciones
  4. Tres cartas de referencia, incluyendo uno de asesor de tesis del candidato.
  5. Una carta de apoyo también se requiere de acogida del solicitante comprometiéndose a servir como un mentor y explicando su compromiso con la investigación propuesta, incluido el suministro de oficina o espacio de laboratorio y de los compromisos financieros.
  6. Los solicitantes deben pedir a sus anfitriones al correo electrónico cartas de referencia en formato PDF o, si es necesario, como documentos de Word adjunto a los correos electrónicos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar