Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Windsor

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Windsor
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Windsor
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Alianza de Estudiantes de la Universidad de Windsor Ofrece Becas de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021/2022.

La Alianza de Estudiantes de la Universidad de Windsor (UWSA) es el sindicato de estudiantes de pregrado de tiempo completo de la Universidad de Windsor. La UWSA tiene representantes electos que sirven a los estudiantes de varias maneras. UWSA trabaja para garantizar que todos los estudiantes calificados puedan obtener una educación postsecundaria, independientemente de su situación financiera.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales que hayan demostrado excelentes capacidades como líderes a través de su participación en el campus.
  • Los solicitantes deben ser miembros de UWSA en el semestre de invierno de 2021 o haberlo sido en el semestre de otoño de 2020. Un miembro de UWSA es un estudiante de pregrado a tiempo completo.
  • Para postularse para el programa de licenciatura, los candidatos deben ser admitidos en la universidad. Después de eso, pueden acceder a este premio en línea.
  • La universidad no solicitará documentos en el momento de la admisión, tales como certificados de escuela secundaria con un excelente expediente académico y pasaporte, entre otros.
  • Los estudiantes deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar