Australia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Queensland

Australia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Queensland
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece Beca de Doctorado en Fabricación Automatizada de Estructura de FRP para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022. 

La Universidad de Queensland, establecida en 1909, es la quinta universidad pública de investigación más antigua de Australia. Está clasificada como una de las multiuniversidades con mayor reputación a nivel mundial. La universidad ofrece títulos de asociado, licenciatura, maestría, doctorado y posdoctorado para los estudiantes. Al estudiar en la Universidad de Queensland, los estudiantes tendrán acceso a un aprendizaje tremendo en un ambiente creativo y de apoyo. Encuentran logros en su carrera e influyen ampliamente.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 28.597 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: La beca está disponible para el doctorado en Arquitectura, Planificación y Diseño, Ingeniería y Computación.
  • Los solicitantes deben estar clasificados como ciudadanos australianos, residentes permanentes y estudiantes internacionales actualmente en Australia en el momento de la solicitud y el comienzo.
  • Para presentar la solicitud no se requiere una solicitud por separado para el premio; los estudiantes deben solicitarlo al momento de ingresar mediante la admisión.
  • Los candidatos deben presentar Currículum vitae académico (CV) / currículum vitae; Transcripción académica; Certificado de grado; Documentos en idioma inglés; Pasaporte; Referencias / cartas de recomendación; Evidencia de cambio de nombre; Prueba de ciudadanía, si no es ciudadano de Australia o Nueva Zelanda por nacimiento; Información del programa de investigación anterior.
  • Los aspirantes deben cumplir con las condiciones requeridas para su doctorado, es decir, deben:
  • Haber completado alguna experiencia en investigación; Haber obtenido un título universitario homologado;
  • Los solicitantes deben demostrar dominio del idioma inglés


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar