Australia: Beca Pregrado Cs de la Tierra Universidad Nacional de Australia

Australia: Beca Pregrado Cs de la Tierra Universidad Nacional de Australia
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Nacional de Australia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Nacional de Australia través de la Escuela Fenner de Medio Ambiente y Sociedad y la Escuela de Investigación de Ciencias de la Tierra Ofrece Becas de Honor de ACTION Trust de Pregrado, para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad Nacional de Australia (ANU), establecida en 1946, es una universidad nacional de investigación ubicada en Canberra, la capital de Australia. Está clasificada como la universidad número uno en Australia, así como en el hemisferio sur, según el QS World University Rankings 2021. La institución innova en investigación, enseñanza y capacitación y eleva la comprensión de la Australia moderna. Sus logros son notables. Además, crea una comunidad diversa y enriquecedora donde cada estudiante puede sentirse como en casa.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 5000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Título con honores en un programa ofrecido por la Escuela Fenner de Medio Ambiente y Sociedad o el programa de Ciencias de la Tierra y el Mar en la Escuela de Investigación de Ciencias de la Tierra.
  • Los candidatos deben tener admisión para un programa de estudio en la universidad.
  • Los candidatos deben tener un historial académico sólido.
  • Los candidatos deben tener la intención de realizar investigaciones en un área relacionada con el medio ambiente y la sostenibilidad.
  • Para presentar la solicitud, los solicitantes deben enviar la solicitud del programa primero y luego deben completar el procedimiento de solicitud de adjudicación enviando la solicitud por correo a [email protected]
  • Los aspirantes deben enviar, junto con su solicitud: Una declaración de no más de una página de extensión que describa la investigación prevista, su relevancia para el medio ambiente y la sostenibilidad, y la motivación para emprender una investigación sobre este tema; El expediente académico del solicitante; Nombre y datos de contacto de los supervisores identificados del solicitante; Datos de contacto de dos árbitros académicos familiarizados con el trabajo del solicitante.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar