Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad Estatal de Portland

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad Estatal de Portland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Estatal de Portland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/07/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Estatal de Portland Ofrece Becas de Servicio Cultural Internacional de Pregrado, Maestría o Doctorado para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021-2022.

La Universidad Estatal de Portland, Portland State University (PSU) es una universidad pública de investigación en Portland, Oregon, fundada en 1946 como una institución educativa postsecundaria. Está compuesta por siete colegios que ofrecen títulos de grado y posgrado en ciento veintitrés campos. Es una universidad única donde los docentes están vinculados no solo a su campo de estudio sino también a la ciudad en la que residen, con los estudiantes en el corazón y las comunidades de aprendizaje.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 3.250.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una visa de estudiante F-1 válida y mantener ese estado.
  • Los solicitantes deben tener un promedio de calificaciones mínimo (GPA) de 3.00 en todos los cursos en Portland State University.
  • Antes de solicitar el programa, los estudiantes de pregrado deben tener al menos el estado de segundo año (45 créditos completados).
  • Si desea postularse para esta beca, el candidato debe ingresar a la universidad. El formulario de solicitud se completará iniciando sesión en WorldLink.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Declaración personal, Declaración de necesidad financiera, Ensayo de identidad cultural, Una muestra de presentación cultural y Los nombres y direcciones de correo electrónico de dos recomendadores.
  • Requisitos de admisión: los solicitantes deben tener un promedio de calificaciones (GPA) acumulativo (general) de al menos 3.0 cuando se conviertan a la escala de calificaciones de EE. UU. 4.0.
  • Requisito de idioma: si no demuestra una prueba de dominio del idioma inglés, el candidato deberá inscribirse en el Programa de idioma inglés intensivo (IELP).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar