Holanda: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Twente

Holanda: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Twente
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Universidad de Twente
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Twente Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. El curso comienza en septiembre de 2021

La Universidad de Twente es una universidad que se encuentra en la ciudad de Enschede, Países Bajos. Ofrece programas de investigación y programas de licenciaturas y postgrados en las áreas de ciencias sociales, ciencias del comportamiento e ingeniería. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre 3.000 € y 22.000 € por un año. En el caso de un programa de estudios de dos años, los estudiantes pueden recibir una UTS adicional de una cantidad igual a la del primer año cuando cumplen con los requisitos del proceso para la UTS.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • La solicitud de una beca UT es un procedimiento independiente de la solicitud de ingreso al curso en la Universidad de Twente. Independientemente de la financiación, primero deberá obtener una carta de admisión. 
  • Después de completar su solicitud, pueden pasar hasta 8 semanas antes de que reciba los resultados.
  • Los candidatos deben cumplir con las condiciones para obtener una visa de entrada en los Países Bajos (si corresponde);
  • Los candidatos deben cumplir con el requisito del examen de idioma inglés general IELTS 6.5 académico (o TOEFL iBT de 90) y un 6.0 adicional (TOEFL iBT 20) en la subpuntuación de habilidades de expresión oral
  • La Beca Universitaria Twente es una beca para estudiantes excelentes. Por lo general, esto significa que pertenece al mejor 5 a 10 por ciento de su clase.
  • Los candidatos deben visitar el sitio web oficial para iniciar el proceso de solicitud y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.
  • Programas de maestría calificados ofrecidos en la Universidad: Matemáticas Aplicadas,Física Aplicada, Ingeniería Biomédica, Administración de Empresas, Tecnología de la información empresarial, Ingeniería Química, Ingeniería Civil y Gestión, Ciencias de la comunicación, Ciencias de la Computación, Dirección e ingeniería de obra, Ciencia y Tecnología de la Educación, Ingenieria Eléctrica, Sistemas embebidos, Gestión medioambiental y energética, Estudios Europeos, Ciencias de la Salud, Ingeniería en Diseño Industrial, Ingeniería y Gestión Industrial, Tecnología de interacción, Ingeniería Mecánica, Nanotecnología, Filosofía de la ciencia, la tecnología y la sociedad, Psicología, Administración Pública, Tecnología de energía sostenible y Sistemas y Control.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar