Becas de investigación para la Ciencia de Emergencias Humanitarias y Resiliencia DFID/ NERC

Becas de investigación para la Ciencia de Emergencias Humanitarias y Resiliencia DFID/ NERC
Título a Recibir: Postdoctorado
Oferente: Department for International Development (DFID) and Natural Environment Research Council (NERC)
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/09/2015
Duración: 4 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La ciencia al servicio del Programa de Emergencias Humanitarias  es financiada por el Departamento del Reino Unido para el Desarrollo Internacional (DFID) y Natural Environment Research Council (NERC). Es un programa internacional que financiará la investigación interdisciplinaria líder en el mundo para mejorar la comprensión y seguimiento del riesgo de desastres y generar una predicción más fiable a través de Asia del Sur y África subsahariana. Este llamado es para propuestas esquemáticas al Consorcio de Investigación Grant, que proporcionará una oportunidad para que los mejores investigadores del mundo lleven a cabo a gran escala, compleja e interdisciplinaria de investigación.

Paquete Ofrecido:

Las propuestas para la financiación son de hasta £ 2.000.000,  costo económico total (FEC) por el consorcio, por un total de 4 años

Requisito(s):

  • Los investigadores Principales pueden ser de cualquier tipo de organización que cumpla con los criterios de elegibilidad.
  • Tener al menos tres años de experiencia post-doctoral correspondiente, o un nivel equivalente apropiado de experiencia en la investigación
  • Ser empleado para el momento de la solicitud por la Organización de Investigación que presenta la propuesta, si no es empleado debe tener un acuerdo formal existente con la organización que permitirá  llevar a cabo la investigación allí y recibir toda la gestión y la infraestructura necesaria de apoyo.
  • Tener una garantía delaentrega de la organización en el momento de aplicación, si la propuesta tiene éxito, el contrato de trabajo, o compromiso formal para proporcionar apoyo si no se emplea, se extenderá por lo menos tres meses después de la fecha de finalización de la concesión.
  • Estas becas de investigación están disponibles para los investigadores de cualquier nacionalidad en cualquier parte del mundo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar