Reino Unido: Beca Maestría Salud Universidad de Bristol

Reino Unido: Beca Maestría Salud Universidad de Bristol
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Bristol
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/06/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Bristol Ofrece Beca de Maestría Internacional de Nutrición, Actividad Física y Salud Pública para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Bristol, clasificada entre las 60 mejores del mundo en el QS World University Rankings 2021, es una universidad pública del Reino Unido situada en la ciudad de Brístol. Fue fundada en 1876 bajo el nombre de University College of Bristol. La institución contribuye  con la sociedad a través de becas e investigación al producir graduados creativos a través de sus actividades culturales, sociales, económicas y ambientales.La Universidad de Bristol tiene como objetivo equipar a sus estudiantes con el conocimiento y las habilidades para tener éxito en la carrera elegida en un mercado global competitivo. Es un lugar que promueve la igualdad y tiene una proporción equitativa de hombres y mujeres en el campus. Está a la vanguardia de la investigación mundial al realizar innovaciones en áreas que van desde la prevención de la muerte súbita hasta la nanotecnología. Apoya causas dignas como la igualdad de género, el racismo, la seguridad de las mujeres, entre otras.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 5.000 para las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Maestrías en nutrición, actividad física y salud pública.
  • Los solicitantes deben postularse al programa de maestría de tiempo completo de un año en la Universidad de Bristol.
  • Los estudiantes deben comenzar su programa en septiembre de 2021.
  • Los estudiantes deben clasificarse como estudiantes extranjeros.
  • Los estudiantes deben postularse directamente para el curso y el programa colectivamente a través del Formulario de postulación internacional.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Grado de título universitario anterior; Referencias; Declaración personal y Propuesta de investigación
  • Los estudiantes deben cumplir con todos los requisitos de ingreso de la universidad.
  • Se requiere que los estudiantes obtengan un puntaje mínimo en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL ibt - 88 en general con R22, L21, S23, W22; Cambridge CPE o CAE -IELTS - 5 con 6.5 en todas las habilidades; Trinity Integrated Skills in English (ISE) - Nivel IV con un pase en todas las habilidades; PTE: 67 en todas las habilidades o Duolingo - 115.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar