Francia: Beca Maestría Negocios IESEG School of Management

Francia: Beca Maestría Negocios IESEG School of Management
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: IESEG School of Management
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

IESEG School of Management Ofrece Beca de Maestría GMAT en IESEG School of Management, para estudiantes internacionales exitosos.

IESEG School of Management es una escuela de negocios de posgrado en Francia que se encuentra entre las 10 mejores escuelas de negocios francesas junto con el prestigioso galardón de convertirse en una Grande École, uno de los programas de educación superior más respetados y académicamente rigurosos del mundo. La cultura en IESEG nace enteramente de la pasión por el progreso y la habilidad, asegurando el enfoque de toda la energía en identificar el verdadero potencial dentro de cada estudiante. Manifiesta un enfoque ortodoxo de los negocios e insiste en inculcar los valores clave de logro, responsabilidad, integridad, solidaridad y compromiso. Los servicios de carrera en IESEG son muy confiables ya que continúan construyendo sobre la reflexión personal y profesional del estudiante para permitirle tener las herramientas necesarias para ingresar de manera efectiva al mundo profesional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir hasta el 50% de la matrícula.
  • Los premios se distribuirán de la siguiente manera: Reducción del 20% en la matrícula para solicitantes admitidos con un puntaje GMAT entre 610 y 640; 30% de reducción de matrícula para solicitantes admitidos con una puntuación GMAT entre 650 y 680; 40% de reducción de matrícula para solicitantes admitidos con un puntaje GMAT entre 690 y 720 y 50% de reducción de matrícula para solicitantes admitidos con una puntuación GMAT de 730 o superior.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una licenciatura en cualquier campo.
  • Los estudiantes deben estar dispuestos a crear relaciones valiosas y positivas en las negociaciones.
  • Para postularse, los estudiantes deben registrarse para el curso deseado y postularse a través del portal de postulaciones en línea de la universidad. Todos los estudiantes que hayan completado y hayan sido aceptados por la escuela serán considerados para la oportunidad.
  • Los estudiantes deben proporcionar la siguiente documentación:
  • Una licenciatura en cualquier campo de una universidad reconocida con un sólido rendimiento académico.
  • Transcripciones en inglés / español / francés de licenciatura; Copia de pasaporte; CV / CV
  • Para la admisión, los estudiantes deben tener un puntaje mínimo de GMAT de 610 a un máximo de 730 o más.
  • Los estudiantes deben obtener un puntaje promedio en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 6.5; TOEFL IBT - 85; TOEIC – 850; Duolingo – 105; Examen de Cambridge - B2.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar