Italia: Beca Maestría Química Universidad de Calabria

Italia: Beca Maestría Química Universidad de Calabria
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad de Calabria
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/05/2021
Cantidad de Becas: 12
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Calabria Ofrece Beca de Maestría en Química para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Calabria es una universidad estatal cuyo objetivo es ofrecer alrededor de 138 programas a estudiantes internacionales cada año y hacer posible la educación superior en el extranjero para estudiantes internacionales con dificultades financieras. Es el campus universitario más grande y mejor equipado de Italia, ofrece alojamiento en el campus a sus estudiantes para ahorrarles tiempo y brindarles la máxima comodidad. La Universidad de Calabria asigna una relevancia específica al desarrollo de la movilidad internacional de estudiantes y personal. Es una universidad dinámica donde las experiencias de aprendizaje se convierten en oportunidades extraordinarias tanto para los estudiantes como para el profesorado.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir los gastos de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Maestría en el campo de la química.
  • La admisión a la Maestría en Química requiere conocimientos en matemáticas, física y química apropiados para aquellos con títulos universitarios de primer nivel.
  • Los solicitantes deben tener, al menos competencia en inglés de nivel B1.
  • Se dará preferencia a los estudiantes con títulos de Licenciatura en Química, Química Industrial o títulos comparables (evaluados por el Consejo de Departamento en base a un solo caso).
  • También se anima a postularse a los estudiantes que tengan otros títulos de licenciatura / diplomas de tres años que hayan obtenido al menos 60 cursos ECTS en las siguientes áreas: química analítica, química inorgánica, química orgánica, química industrial, bioquímica, bioquímica clínica, biología molecular, física química, Física de Interacciones Fundamentales, Física Aplicada, Matemáticas, Química Farmacéutica, Química de Alimentos.
  • Para postularse, los estudiantes deben registrarse en el portal de la Universidad. Los estudiantes deben presentarse para una prueba y seleccionar un curso de maestría de su elección.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: La primera página del pasaporte; Curriculum vitae; Diploma de escuela secundaria; Título de licenciatura; Transcripción de expedientes universitarios.
  • Los estudiantes deben tener una licenciatura relevante con al menos 60 ECTS para asegurar una admisión.
  • Los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos de puntajes de prueba de dominio del idioma inglés: Nivel B1 de competencia en idioma inglés. Los puntajes promedio en TOEFL e IELTS son una ventaja.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar