Finlandia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Ciencias Aplicadas de Satakunta

Finlandia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Ciencias Aplicadas de Satakunta
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Finlandia
Oferente: Universidad de Ciencias Aplicadas de Satakunta
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Satakunta Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Satakunta es una institución de educación superior industrial que tiene la responsabilidad de producir competencias personalizables para satisfacer las necesidades modernas y versátiles de la vida laboral en la región de Satakunta y las áreas vecinas, y en los campos elegidos, en toda Finlandia. Proporciona expertos y desarrolladores para la región y promueve la internacionalidad y el espíritu empresarial en Satakunta. Está impartiendo entornos de aprendizaje y educación de grado basados ​​en la vida laboral que apoyan las visiones digitales para garantizar la disponibilidad de la educación. Los graduados de SAMK son los mejores empleados de todas las universidades de ciencias aplicadas fuera del área metropolitana. En SAMK, fomentan la curiosidad, inspiran responsabilidad y superan las expectativas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre 200 y 500 € por año para la matrícula del curso, renovable para el siguiente año de estudios.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos internacionales.
  • Los estudiantes deben estar matriculados en la universidad.
  • Los solicitantes deben postularse para el curso de su elección en línea. Una vez aceptados, serán considerados para esta beca.
  • Los solicitantes deben adjuntar los siguientes documentos: Una foto; Carta de motivación (antecedentes, expectativas de intercambio); Transcripción de registros (que muestre sus calificaciones de la universidad de origen, en inglés); Copia de su pasaporte
  • Los estudiantes deben tener altos registros académicos en años de educación anteriores y presentar todos los documentos exigidos para ser aceptados.
  • Los estudiantes deben dominar el habla, la escritura, la comprensión auditiva y la lectura del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar