Reino Unido: Beca Maestría Leyes Universidad de Kent

Reino Unido: Beca Maestría Leyes Universidad de Kent
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Kent
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Kent Ofrece Beca de Maestría LLM (Leyes) para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

La Universidad de Kent es una universidad pública de investigación semi-colegiada que se esfuerza por construir vigorosamente sus estrechos vínculos dentro de Europa y continuar desarrollando relaciones internacionales más amplias. Es una universidad líder con personal docente inspirador, excelente satisfacción de los estudiantes y una reputación de investigación de clase mundial. Los estudiantes tienen acceso a todos los recursos de la Universidad, con todo lo que los estudiantes necesitan para disfrutar de la vida estudiantil y ayudarlos en sus estudios. Es galardonado con Oro, la calificación más alta, en el Marco de Excelencia Docente del Gobierno del Reino Unido, y con una reputación mundial de excelencia. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece  £ 2.500 y estipendio de £ 2.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes haber obtenido un título con honores de primera clase en derecho de un equivalente en relaciones públicas de la Universidad Británica.
  • Los estudiantes deben matricularse en la universidad.
  • Los estudiantes deben tener una carta de aceptación de la universidad.
  • Para postularse, los estudiantes deben matricularse en la universidad y completar el proceso de postulación a través de la plataforma online. Los estudiantes pueden postularse a través de UCAS o a través del portal de la universidad.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Formulario de solicitud de admisión completo; Transcripciones académicas oficiales; Certificado oficial de titulación; Carta de recomendaciones; Acta de nacimiento y copia del pasaporte; Ensayo de declaración personal
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 5 con 6.0 en cada componente; TOELF IBT – 90; PTE - 62 con 60 en cada área o Cambridge English Advanced and Proficiency: 176 en general con una puntuación mínima de 169.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar