Australia: Beca Doctorado Matemáticas Universidad Tecnológica de Queensland

Australia: Beca Doctorado Matemáticas Universidad Tecnológica de Queensland
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Tecnológica de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Queensland Ofrece Beca de Doctorado en la Facultad de Ciencias Matemáticas, para estudiantes internacionales exitosos. El programa de doctorado trata del Modelado matemático de retroalimentaciones de ecosistemas y valor de la teoría de la información.

La Universidad Tecnológica de Queensland es una universidad pública de investigación clasificada entre las 10 mejores universidades australianas por la Excelencia en Investigación de Australia y el Ranking Mundial de Universidades de Times Higher Education. Su objetivo es abordar los desafíos globales y lograr la sostenibilidad a través de la investigación, programas de enseñanza, operaciones del campus y asociaciones. QUT proporciona a los estudiantes un aprendizaje integrado en el trabajo para prepararlos para una carrera en el mundo real. Estudiar en QUT garantiza que los estudiantes tengan acceso a los mejores profesores, estudien con la tecnología y los espacios de aprendizaje más avanzados, y obtengan una tonelada de experiencia práctica con la industria para prepararlos para el mundo real. Los programas de QUT se basan en la experiencia práctica y el aprendizaje práctico, lo que significa que desarrollará la confianza para tener éxito en su futura carrera.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece AU $ 28.597 por año académico para cubrir los costos de vida y otros gastos hasta por tres años.
  • La beca no cubre gastos de traslado ni seguro médico.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en ingeniería, tecnología de la información, ciencia, tecnología e ingeniería y matemáticas
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura, una Maestría en Filosofía o equivalente en Matemáticas Aplicadas, Ecología Cuantitativa, Economía, Ingeniería u otra disciplina cuantitativa relevante.
  • Los solicitantes deben tener experiencia en codificar en un lenguaje de programación relevante.
  • Para postularse, los estudiantes deben seguir minuciosamente, las pautas de solicitud dadas por la universidad y presentar la solicitud en línea. Se requiere que los estudiantes presenten una Expresión de interés para ser elegibles para la oportunidad.
  • Los estudiantes deben proporcionar los siguientes documentos: Expedientes académicos; CV; Experiencia laboral; Prueba de residencia.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes puntajes de prueba de dominio del idioma inglés: PTE Académico – 58; IELTS Académico - 6.5; TOEFL IBT – 79; CAE – 176; CPE - C1.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar