Canadá: Beca Pregrado Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de York

Canadá: Beca Pregrado Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de York
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de York
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/06/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de York Ofrece Beca de Pregrado, Maestría o Doctorado de la Facultad de Cambio Ambiental y Urbano, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

La Universidad de York es una universidad pública de investigación en Toronto que ocupa el puesto 19 entre las universidades de Canadá. Se esfuerza por cumplir con la excelencia prometida en la investigación y la enseñanza en campos profesionales puros y aplicados, donde ponen a prueba los límites y las estructuras del conocimiento y cultivan el intelecto crítico. Los estudiantes de la Universidad de York aprenden de profesores que lideran el futuro de la salud global, soluciones empresariales sostenibles y mucho más. Permite a los estudiantes combinar diferentes áreas de estudio en las que pueden realizar una doble especialización o inscribirse en cursos combinados. York beneficia a sus estudiantes al brindarles oportunidades de aprendizaje práctico y experiencial y una educación relacionada con la carrera que los ayudará a desarrollar habilidades prácticas y una red profesional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 200 CAD.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar matriculados y aceptados en la universidad.
  • Los estudiantes deben residir en Canadá con una visa de estudiante.
  • Los estudiantes deben postularse para su programa preferido a través del proceso de postulación en línea de la universidad. También pueden postularse a través de OUAC. Para postularse y hacer uso del programa, los estudiantes deben realizar un perfil financiero.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones académicas oficiales; Carta personal; Documentos de cualquier rendimiento académico anterior.
  • Los estudiantes deben obtener una puntuación media general de entre 70 y 85 en tres asignaturas de 5 unidades para ser admitidos en York.
  • Los solicitantes deben obtener los puntajes mínimos requeridos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 83; IELTS - 6.5; PTE – 60; CAEL – 60; CAE - 176 de C1 avanzado; CPE - 176 de C1 avanzado y Duolingo - 115.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar