Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Simon Fraser

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Simon Fraser
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad Simon Fraser
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Simon Fraser Ofrece Becas de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.

Simon Fraser University es una universidad pública de investigación clasificada en el puesto 306 en Best Global Universities, una universidad con la misión de mantenerse comprometida con la excelencia académica, la pedagogía de vanguardia, el plan de estudios innovador, el compromiso con los maestros, la dotación de personal diferenciada y la cultura democrática participativa. La Universidad Simon Fraser celebra las nuevas ideas y abraza la diversidad. Es la universidad integral líder en Canadá, con tres campus urbanos vibrantes y asociaciones profundamente arraigadas en el país y en todo el mundo. La universidad se esfuerza por crear una comunidad diversa, equitativa e inclusiva donde todos se sientan bienvenidos, seguros, aceptados y apreciados en el aprendizaje, la enseñanza, la investigación y el trabajo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser aceptados y estar inscritos en un programa de licenciatura en SFU.
  • Los solicitantes deben tener el CGPA requerido para ser admitidos en SFU.
  • Para postularse, los solicitantes deben enviar sus aplicaciones a través del portal de aplicaciones en línea afiliado a la universidad. Los solicitantes aceptados que cumplan con los criterios de elegibilidad serán considerados para la beca.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Solicitud completa de la Universidad Simon Fraser; Expediente académico de la escuela secundaria (todos los cursos); Puntaje de la prueba de dominio del inglés; Copia de pasaporte; Estado financiero con fondos suficientes para gastos educativos
  • Los solicitantes deben haber obtenido un mínimo del 90% en la certificación anterior para estar inscritos y completar un mínimo de 12 unidades calificadas estándar de SFU en el primer período en SFU.
  • Los solicitantes deben obtener los puntajes mínimos requeridos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS Académico - 6.5; TOEFL IBT – 88; CAEL – 70; PTE Académico – 65 y Duolingo - 125.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar